Seleccionar página

La fotografía en movimiento es mi pasión. Los detalles, los momentos, las reacciones hacen que mis vídeos cobren vida y puedan ser disfrutados por cada uno de nuestros sentidos.
Me llamo Juan Pedro Gálvez y soy Realizador Audiovisual, llevo inmerso en los medios de comunicación más de 20 años donde he podido disfrutar de todo tipo de empresas tanto de ámbito internacional, nacional, autonómico y local.
Desde el primer momento la diferencia y la perfección están instaladas en mi pensamiento, a mí me gusta hacer “pequeñas” obras de arte de cada uno de los vídeos que hago, que al verlos fluya la necesidad de seguir viendo más y así quedar totalmente satisfechos del resultado obtenido.


Me gusta mucho poder interactuar con mis parejas para poder conocerlos mejor y así personalizar el día más importante de sus vidas (al menos de momento) para que se convierta en especial y único.
Perfeccionista, extremadamente profesional son algunos de los calificativos que me describen a la hora de realizar mi trabajo.
Huyo de los estereotipos y busco que mi marca sea diferente, que mi trabajo me preceda y hable por mí.

%

Atención al cliente

%

Entrega rápida

%

Profesiona-lidad

%

Servicio post-venta

Qué ofrecemos

Una de las cosas que busco es el trato cara a cara para poder conocer más a las parejas y poder hacerme una idea de los gustos y necesidades de cada uno de vosotros.

 

 

Creo que es básica para que las parejas puedan ver de primera mano lo que han vivido a lo largo de ese día, el día de la boda.

 

 

Según lo que queráis hacer el día de vuestra boda tiene un precio u otro. Somos conscientes de lo importante que resulta para los novios el presupuesto en este día, son muchas cosas, pero también queremos que nos elijáis por nuestro trabajo no por los números. No tiene precio un excelente trabajo audiovisual.

 

 


  • Satisfacción 100%
  • Calidad 100%
  • Creatividad 100%


Cómo trabajamos

v

Contáctanos

Llámanos por teléfono o mándanos un e-mail y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Dinos tu fecha

Dime tu fecha, si la tenemos ocupada no te hacemos perder el tiempo.

Entrega rápida

Nuestro trabajo queremos que complemente al 100% la vivencia de los novios en el día de la boda. Por ello, la rapidez se nos antoja básica.

 


Contáctanos

Si todavía tienes alguna cuestión que preguntarme, no dudes en consultar.

Email
Idioma»