Seleccionar página

La fotografía en movimiento es mi pasión. Los detalles, los momentos, las reacciones hacen que mis vídeos cobren vida y puedan ser disfrutados por cada uno de nuestros sentidos.
Me llamo Juan Pedro Gálvez y soy Realizador Audiovisual, llevo inmerso en los medios de comunicación más de 20 años donde he podido disfrutar de todo tipo de empresas tanto de ámbito internacional, nacional, autonómico y local.

Desde el primer momento la diferencia y la perfección están instaladas en mi pensamiento, a mí me gusta hacer “pequeñas” obras de arte de cada uno de los vídeos que hago, que al verlos fluya la necesidad de seguir viendo más y así quedar totalmente satisfechos del resultado obtenido.

Me gusta mucho poder interactuar con mis parejas para poder conocerlos mejor y así personalizar el día más importante de sus vidas (al menos de momento) para que se convierta en especial y único.
Perfeccionista, extremadamente profesional son algunos de los calificativos que me describen a la hora de realizar mi trabajo.
Huyo de los estereotipos y busco que mi marca sea diferente, que mi trabajo me preceda y hable por mí.

Contáctanos

Si todavía tienes alguna cuestión que preguntarme, no dudes en consultar.

Idioma»